Riches of Cleopatra

    264 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres encontrar todas las riquezas de la más poderosa reina del antiguo Egipto entonces debe jugar Riches of Cleopatra, una tragamonedas online de tipo vídeo diseñada por la marca Playson con una interfaz impresionante y premios consistentes. Con este fantástico juego, todos los jugadores pueden viajar al antiguo Egipto en busca del tesoro perdido de Cleopatra y también para ganar premios hasta 10,000 monedas. Es otro título diseñado por Playson que está optimizado para cualquier dispositivo móvil y viene con un RTP de fijo. El personaje principal de este juego es la Emperatriz Cleopatra y cinco símbolos similares hay la oportunida de obtener un pago total de 10,000 monedas.
    La tragaperras gratis Riches of Cleopatra tiene un formato muy bueno de 5×3 carriles con 20 formas de ganar y un saldo fijo de 1,000 monedas. El jugador puede elegir el tamaño de su apuesta y la cantidad de líneas de pago que desea jugar. Todos los símbolos son creados en un estilo egipcio y la única característica que te asegura hasta quince giros gratis con multiplicadores x3 es la función de bonificación de Riches of Cleopatra. Para activar esta característica debe hacer debes hacer coincidir x3, x4 o x5 iconos del faraón.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Riches of Cleopatra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Riches of Cleopatra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Riches of Cleopatra

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD