Rich n Wild

103 Jugados


Descripcion:

Encuentra el tesoro perdido de la cultura maya en nueva tragamoneda online Rich n Wild, un nuevo juego lanzado por Ainsworth con una temática maya y dos funciones especiales que te dan la oportunidad para hanar hasta 12 giros gratis. El fondo del juego posee una imagen con la selva mexicana y el RTP del juego es de 93,08%. El escudo es el símbolo más precioso en el juego, x5 de estos en la pantalla te dan un pago total de 300,000 monedas cuando la apuesta es de 100 monedas por giro.
La tragaperras gratis Rich n Wild cuenta con un set de carriles de 5 columnas, 3 filas,30 líneas de premio y un saldo de 1,000 monedas. La apuesta máxima en cada jugada es 100 monedas.
El comodín del juego es identificado como el Templo de Kukulkán. Este símbolo puede aparecer en los carretes 3, 4 y 5 y sustituye cualquier icono del juego, excepto por el scatter, representado por el escudo.
Con tres o más iconos del escudo, ganarás 12 giros gratis. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rich n Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rich n Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rich n Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD