Ri Ri Sheng Cai

    541 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de las riquezas del Lejano Oriente con Ri Ri Sheng Cai, otra tragamonedas realizada por Playtech con una temática china y cuatro tipos de jackpots progresivos. El juego viene con un aspecto interesante y los elementos encontrados durante el juego están representados por símbolos que atraen riquezas y prosperidad. El RTP del juego es de 96% y el bote más grande en el juego tiene un valor de 150,000 puntos demo. El símbolo de cuenco de oro es un símbolo regular y puede generar hasta 1,000 monedas demo cuando x5 de ellos aterrizan en la pantalla.
    La tragaperras de tipo vídeo Ri Ri Sheng Cai incluye un formato de 5×3 con hasta 243 maneras de ganar diferentes.
    El símbolo de buena fortuna juega el papel de wild, aparece en los carriles 2, 3 y 4 y puede activar uno de los cuatro Jackpots.
    El árbol de oro sirve como un scatter, aparece en los carretes 1 y 5 y puede activar una ronda de jugadas gratuitas. Con la ayuda de este símbolo se puede ganar hasta 25 jugadas gratuitas y un multiplicador x2.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ri Ri Sheng Cai y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ri Ri Sheng Cai recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ri Ri Sheng Cai

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD