Ri Ri Jin Cai

    298 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ri Ri Jin Cai es la secuela versión del juego Ri Ri Sheng Cai, una tragamonedas de vídeo de Playtech creada con con una temática basada en los dioses chinos. Cuenta con un RTP de 97,51% y el símbolo más prolífico es una estatua dorada que representa un dios chino. x5 de estos en la pantalla te recompensan con hasta 10,000 monedas virtuales.
    La tragaperras Ri Ri Jin Cai está compuesta por 5×3 bobinas con 20 maneras de ganar fijas. El símbolo comodín del juego lo una estatua dorada y cinco de estos generan el mayor premio del juego.
    El símbolo scatter del juego está representado por el símbolo del gato de la suerte y cinco de estos te premian con 50 monedas demo. El símbolo de giros gratis aparece en los tambores 1 y 5 y inicia la ronda de giros gratis principal. En este juego el número inicial de giros gratis aumenta cada día. El primer día el jugador recibe 8 giros gratis, pero con cada día siguiente el número inicial de giros pasa a ser de 10, 12, 15 y 18. Tras el quinto día esta cifra se queda en 18, pero si el jugador se pierde un día, volverá a ser de 8 giros gratis. El número de giros gratis solo aumenta cuando se juega al juego en días consecutivos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ri Ri Jin Cai y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ri Ri Jin Cai recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ri Ri Jin Cai

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD