Rex

10 Jugados


Descripcion:

El famoso perro policía Rex es la temática del nuevo juego de tragamonedas lanzado por la marca Novomatic llamado Rex. El juego incluye escenas y personajes inspirados en la famosa serie de televisión ‘Comisario Rex’ y viene equipado con una interfaz estándar encontrada en la mayoría de los juegos lanzados Gaminator. El juego Rex posee un menú de navegación estándar y el RTP del juego es de 95,00%. Desafortunadamente, la pantalla no es adaptable a los dispositivos móviles y puede ser jugado solo en linea en tu computadora.
La tragaperras online Rex presenta una configuración de 5×4 carriles con 40 formas de pago y un saldo fijo de hasta 10,000 monedas para jugar en la versión de prueba, sin registro o dinero real. El jugador puede establecer una apuesta máxima por sesión de juego de 100 fichas.
El icono del perro policía Rex puede generar un pago máximo de hasta 4,000 monedas si hacer coincidir x5 símbolos similares en una línea de ganancia activa. El comodín del juego está representado por la pata de perro y el scatter del juego está representado el icono de luz azul intermitente de la policía. Este símbolo puede determinar la cantidad de giros gratis. x5 iconos de luz azul intermitente te premia con 16 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rex y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rex recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rex

FACEBOOK


PUBLICIDAD