Retropolis

    77 Jugados


    Descripcion:

    Retropolis es una nueva tragamonedas gratis desarrollada por la empresa High5 Games que te invita a vivir una aventura sensual y sentimental en el futuro. Este juego incluye dos elementos diferentes, a saber, elementos inspirados en el futuro con elementos que envían a los jugadores atrás en el tiempo. Este juego en línea ofrece una variedad de funciones de bonificación como una ronda de bonificación que dispara hasta 7 juegos gratis y la función ‘Mystery Bucks’ que se ha integrada en muchos juegos creados por H5G. Este juego tiene un tema similar al juego Neopolis creado por la empresa NextGen Gaming y incluye 40 lineas de ganar, cuatro filas, cinco columnas y 1000 monedas. Como en el juego anterior, la apuesta mínima es de 0,01 y la apuesta máxima puede ser ajustado al máximo 240 monedas.
    El logo ‘Wild’ es comodin, aparece en totas las lineas y sustituye a todos los simbolos salvo al scatter, representado por el logo ‘Free Games’.
    La ronda de bonificación de juegos gratis se activa con tres logo ‘Free Games’ en una linea en forma horizontal. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Retropolis y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Retropolis recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Retropolis

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD