Respin Rhino

142 Jugados


Descripcion:

Explora el desierto de África y disfruta de una experiencia única con Respin Rhino, una tragamonedas en linea creada por Lightning Box Games con una temática de animales salvajes y un RTP muy bueno de 95.62 %. Las escenas del juego están ubicadas en el corazón de la jungla africana y el símbolo más rentable es el rinoceronte que puede generar el mayor pago del juego.
Respin Rhino es la nueva creación del proveedor de software Lightning Box Games en colaboración con NextGen Gaming, un juego que puede ser comparado con el juego Raging Rhino de WMS.
La tragaperras online Respin Rhino está configurada con 5×3 carriles y 40 líneas de pago fijas.
La mujer juega el papel de Joker, aparece en los carriles 2 y 4 y sustituye a todos los demás símbolos. La función Respin Rhino se inicia cuando todos los símbolos regulares aparecen en los tambores 1 y 5. Todas las 8 posiciones deben contener sólo símbolos dorados de la tabla de pagos. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Respin Rhino y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Respin Rhino recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Respin Rhino

FACEBOOK


PUBLICIDAD