Renegades

    168 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Ahora tienes la oportunidad de interpretar el papel del hermosa princesa guerrera Valkyrie en nueva tragamonedas de vídeo lanzada por NextGen llamada Renegades. Este juego contiene algunos elementos del famoso videojuego lanzado en América y Europa en 1986 y los gráficos y las animaciones son excelentes y bien ejecutados.
    El juego Renegades tiene un RTP muy bueno de 96,37% y y está disponible para la plataforma móvil. Este nuevo juego ofrece un símbolo comodín, un símbolo gigante que ofrece una gran oportunidad para fabulosas ganancias,y una ronda de jugadas gratis.
    La tragaperras online Renegades contiene 243 formas de ganar con 5 carriles y 3 filas. La apuesta máxima en una ronda individual de juego puede ser dos monedas.
    La palabra Wild sirve como un símbolo comodín y puede sustituir cualquier elemento del juego, excepto por el scatter representado por el icono de bonus. El icono del bonus te da acceso a una partida de bonificación con giros gratis donde puedes ganar hasta 8 jugadas gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Renegades y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Renegades recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Renegades

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD