Reel King

116 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el reino de los reyes más poderosos y robar las riquezas de estos reyes con Reel King, un juego lanzado por Novomatic con una temática de reyes y pagos de hasta 1,500 monedas por tirada. El juego combina elementos tradicionales de frutas y el RTP del juego ofrece una tasa fija de 93.97%. Los gráficos de este juego no son de calidad superior y las animaciones faltan en la pantalla. El mayor premio que se puede obtener en una jugada es de 1,000 créditos y la única característica del juego es la función ‘Reel King’ que puede desbloquear premios entre 5 y 500 créditos.
La tragaperras online Reel King tiene un aspecto clásico con 5×3 carriles y 20 líneas de premio ajustable en cualquier momento del juego.
El sombrero del bufón sirve como un Joker puede ayudarte a obtener una victoria muy atractiva. Además, en este juego puedes beneficiarte del juego de riesgo donde tienes la oportunidad de duplicar o triplicar las ganancias.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel King y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel King recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel King

FACEBOOK


PUBLICIDAD