Reel Heist

16 Jugados


Descripcion:

Si quiero librar a la ciudad por los ladrones de bancos entonces debe jugar en la versión de prueba Reel Heist, otro juego de tragamonedas lleno de acción lanzado por la marca Red Tiger Gaming con una temática de ladrones de bancos. El mayor pago del juego tiene un valor de hasta x2,000 su apuesta total y el RTP del juego es de 95,00%. Su temática es similar con la temática del juego Cash Bandits 2 creado por RTG y viene equipado con tres características importantes pueden premiarle con pagos de hasta x 2,000 apuesta total y multiplicadore de hasta x7.
El juego de tragaperras gratis Reel Heist cuenta con una fórmula clásica de 5×3 bobinas, 40 formas de premio y un saldo de 1,000 monedas.
El policía es el símbolo comodín del juego y posee diferentes valores cuando ocurre accidentalmente en los tambores. Si el símbolo de la policía captura el símbolo del ladrón de bancos, entonces el pago se realiza como un multiplicador. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reel Heist y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Heist recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Heist

FACEBOOK


PUBLICIDAD