Reel Gambler

83 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Realistic Games y la compañia SA Gaming presenta Reel Gambler, una tragamonedas de bar moderna que viene con un estilo tradicional y ofrece acceso a ganancias de hasta 1,000 monedas virtuales. Con una apuesta máxima de 50 monedas demo y x3 iconos de barras en la pantalla el jugador puede obtener hasta 50,000 monedas demo. â
La tragaperras Reel Gambler se juega con una configuración simple de 3×3 rodillos y un número total de 5 líneas siempre activas.
Este juego no incluye características interesantes y viene equipado con un logo ‘Bonus’ que activa un juego de bonificación donde el jugador puede conseguir multiplicadores entre 2 y 10. La Reina, el Rey y el As no se utilizan en esta ronda de bonificación. Durante la función ‘Red Repeater’ se muestra una carta roja, los carretes giran de nuevo para la misma ganancia de nuevo y se añade al total. Si se muestra una carta negra, la función termina y se pagan las ganancias. Siga escogiendo cartas hasta que aparezca una carta negra. El número máximo de repeticiones es 9. Si se alcanza este número, no se ofrecerán más oportunidades. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Gambler y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Gambler recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Gambler

FACEBOOK


PUBLICIDAD