Reel Em In

44 Jugados


Descripcion:

Si eres un fanático de la pesca deportiva entonces te recomendamos jugar Reel Em In, una tragamonedas de WMS Gaming dedicada a todos los pescadores. Este juego está diseñado con un formato animado y los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo de dibujos animados. El RTP tiene un valor de 95,99% y el mayor premio del juego puede ser de hasta 50,000 puntos, depende del número de símbolos obtenidos en una línea y la apuesta asignada a esa ronda.
Este juego tiene una interfaz clásica con 5×3 carriles y hasta 20 formas de ganar modificables. El jugador puede colocar una apuesta máxima de 5 créditos por línea o hasta 100 créditos en todas las líneas disponibles.
El símbolo Joker es un pez feliz con la palabra “Wild”. Puede aparecer en cualquie parte y sustituye a todos los demás símbolos excepto a los símbolos especiales.
El juego incluye una serie de características interesantes y la característica más lucrativa es ‘Big Bass Fishing Hole’ que esta activada por x3, x4 o x5 símbolos scatter en el rodillo cinco. Cada símbolo que aparece en la pantalla te premia. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reel Em In y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reel Em In recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reel Em In

FACEBOOK


PUBLICIDAD