Red Seven

    69 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los juegos clásicos de tragamonedas que utilizan temáticas frutas son los más populares entre los mayoría de los jugadores y ahora se podrá jugar la versión de prueba del juego Red Seven creado por la empresa Tom Horn Gaming.
    El juego Red Seven tiene cinco bobinas giratorios con símbolos en ellos. Cada vez que giras los rodillos, vienen a descansar mostrando una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana del juego.
    Tragaperras en linea incorpora cinco líneas de ganancia fijas y usted elige la cantidad que desea apostar.
    Cinco iconos de siete rojo pagan 8000 monedas, cinco simbolos de melones en una fila pagan 1200 monedas y cinco simbolos de uvas en una linea de pago pagan 800 monedas. Para recibir estos premios, el jugador necesita asignar una apuesta de 10 monedas por giro. El Joker es el símbolo de comodín y sustituye a cualquier otro símbolo salvo el de scatter para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Si el símbolo de comodín aparece en más de una línea ganadora a la vez, que sustituye a los símbolos de cada línea ganadora por separado y las combinaciones ganadoras se paga por separado. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Seven y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Seven recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Seven

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD