Red Mansions

    115 Jugados


    Descripcion:

    Descubre el mundo lleno de riquezas y fortuna con tragamonedas en linea Red Mansions, un juego elaborado por la marca IGT con una temática inspirada en la cultura asiática y el modo MultiWay Xtra que te da acceso a hasta 1,024 formas de pago. Todos los símbolos en el juego tienen un estilo oriental y el premio más atractivo en el juego es de 500 puntos demo y puede ser capturado con x5 iconos de una mujer asiática. Cuenta con un RTP de 95,03% y la única característica en el juego te permite desbloquear una ronda de giros gratis donde puedes obtener hasta 130 tiradas gratuitas.
    La tragaperras gratis Red Mansions incluye un set de carriles de 5 bobinas, 4 filas y un total de 1,024 líneas de ganar. El jugador puede seleccionar entre un mínimo de 1 punto hasta un máximo de 30 puntos demo. El símbolo comodín está representado por un templo rojo, aparece en los tambores 2, 3, 4 y 5 y puede sustituir a otro elemento del juego, excepto el scatter, representado por el símbolo bono. Dos símbolos bono te premian con 10 giros gratis, 3 te dan hasta 15 giros gratis y 4 activan hasta 20 giros gratis. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Red Mansions y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Mansions recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Mansions

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD