Red Hot 40

    100 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La famosa empresa Novomatic presenta Red Hot 40, una tragamonedas en línea más reciente que ha sido lanzada en 2018 por esta empresa austriaca. El juego incluye símbolos amados por la mayoría de los jugadores de todo el mundo y la interfaz del juego tiene un formato moderno en HTML5 y está optimizada para todos los dispositivos móviles. El peón principal de este juego es el siete rojo, x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 50,000 monedas demo cuando la apuesta por giro es de 2,000 puntos. El resto de los símbolos regulares son símbolos de frutas tradicionales y los más valiosos en el juego son las ciruelas y las ciruelas.
    La tragaperras online Red Hot 40 posee un formato simple de 5×3 columnas con un total de 40 maneras de ganar fijas. El jugador puede apostar por línea un mínimo de 40 hasta un máximo de 100 puntos demo por línea.
    El siete rojo actúa como un símbolo de comodín y puede sustituir a cualquier otro símbolo para completar los combos ganadores. La estrella juega el papel de scatter y puede generar ganancias de hasta 200,000 monedas virtuales. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Hot 40 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Hot 40 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Hot 40

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD