Red Dragon Wild

19 Jugados


Descripcion:

Si te gustan los juegos de tragamonedas basados en temáticas del Lejano Oriente entonces Red Dragon Wild es el juego que te transporta en la antigua China donde puedes convertirte en un experto en artes marciales. Es un juego de alta calidad, creado por el software iSoftbet con una cuadrícula estándar de 5×3 carriles, 30 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. La pantalla principal está cubierta de rojo y incluye cuatro simbolos especiales que puede generar premios de hasta 1500 monedas. Si eres capaz de recoger cinco símbolos de nunchaku, experto en artes marciales, dragón rojo y el dragón azul entonces se le otorga esta recompensa. Además, el símbolo del dragón rojo y azul puede transformar iconos aleatorias en comodines para crear combinaciones ganadoras.
Otro icono especial es el logo del juego que sirve como un scatter y te puede proporcionar una ronda de juegos gratis. Cuando está función activa durante los giros gratis otorgará un valor extra adicional que puede ser de x5, x10 o x15 dependido del número de simbolos de dragón rojo que aparezcan el los carriles. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Red Dragon Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Red Dragon Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Red Dragon Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD