Red Chilli

    125 Jugados


    Descripcion:

    El único ingrediente especial que puede hacerte feliz este fin de semana se puede encontrar en Red Chilli, una tragamonedas elaborada por Amatic que cuenta con una temática similar al juego More Chilli creado por Aristocrat. Este nuevo juego ofrece una buena experiencia latinoamericana y también ofrece fabulosos premios que pueden tener valores constantes de hasta 250,000 cuando el jugador asigna una apuesta de 100 monedas y la pantalla está llena con símbolos similares. Se trata de un juego lleno de ingredientes mexicanos como chili picante, la bebida tradicional mexicana y otros elementos de la cultura mexicana.
    Red Chilli es una tragaperras creada con 5 rodillos y un número total de 20 formas de ganar. El símbolo de chili picante un símbolo scatter y x3, x4 o x5 de estos te dan acceso a una ronda de bonificación con hasta 10 tiradas gratis. Si el símbolo de Mujer mexicana aparece en una combinación ganadora de x5 iconos en la pantalla, recibirás hasta 12,500 monedas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Red Chilli y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Red Chilli recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Red Chilli

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD