Rebets Splendour

    53 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Tome un viaje de lujo en cualquier parte del mundo con tragamonedas en linea Rebets Splendour, otro juego creado por la empresa Eyecon con una temática de lujos y una recompensa total de hasta 3.000 monedas. Este juego incluye cinco símbolos de alto valor representados por un carro de lujo, lingotes de oro, anillos de diamantes y letras relacionados con set de cartas de poker.
    El juego de tragaperras gratis Rebets Splendour se compone de tres filas, cinco columnas, 25 líneas de pago flexibles que se pueden ajustar fácilmente y un saldo de 1.000 monedas. La apuesta mínima es de 0,25 y la apuesta máxima de 12,50 monedas.
    El icono de dama es comodín, aparece en los carriles 1, 3 y 5 y sustituye a todos los elementos del juego excepto a los iconos scatter (caballero). Los símbolos de dama aparecen ampliados para cubrir todas las posiciones de los rodillos antes de que se concedan los premios de línea. 15, 20 o 25 giros gratis se activan cuando hay tres, cuatro o cinco iconos de caballero en cualquier lugar de los rodillos. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rebets Splendour y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Rebets Splendour recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Rebets Splendour

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD