Reactoonz

8 Jugados


Descripcion:

Reactoonz es el nuevo lanzamiento del desarrollador de juegos de casino Play’n Go creado con una temática de alienígenas o criaturas extraterrestres donde hay la oportunidad de ganar un máximo de 4,750 créditos. Este juego ofrece la oportunidad de acceder a hasta cuatro juegos de bonificación y el RTP del juego tiene un valor fijo de 96.51%. Los gráficos del juego son tridimensionales y la mayoría de los símbolos están representados por diferentes criaturas de otro universo. El símbolo de valor más alto del juego es un extraterrestre rosado que te da 750 veces su apuesta por x5 iconos iguales a través de una línea de pago.
La tragaperras en linea Reactoonz presenta una estructura de 7×7 carriles con 100 foarmas de pago y un saldo de hasta 5,000 monedas. Si desea establecer la apuesta máxima, puede ser de 100 créditos por sesión de juego.
En este nuevo juego puedes crear combinaciones ganadoras cuando hay x5 o más símbolos iguales horizontal o verticalmente. La función de Gargantoon se inicia cuando los cinco símbolos meters de se carga completamente. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Reactoonz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Reactoonz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Reactoonz

FACEBOOK


PUBLICIDAD