Ra’s Legend

24 Jugados


Descripcion:

Entra en el reino de los dioses egipcios con tragamonedas en linea Ra’s Legend y descubre la leyenda del dios Ra (el dios egipcio del Sol) donde hay la oportunidad de ganar hasta 1.000 créditos o podrás descubrir los tesoros antiguos. Es un juego creado por Red Tiger Gaming con una temática del antiguo egipto donde el actor principal es el dios Ra. El fondo del juego tiene una imagen con el templo de los dioses y los elementos vistos en los tambores están representados por jeroglíficos antiguos, escarabajos, el dios Ra y mucho más.
El juego de tragaperras gratis Ra’s Legend presenta una estructura de 5×4 carriles, 40 lineas de premio y 1.000 monedas para jugar en la versión demo.
El dios Ra es comodín y cinco de estos en una fila ofrece un premio de hasta 1.200 monedas en una sesión de juego. El icono de rueda de oro es bonus y tres símbolos iguales activan el juego de bonificación ‘Wheel Bonus’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ra’s Legend y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Ra’s Legend recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Ra’s Legend

FACEBOOK


PUBLICIDAD