Ramesses Fortune

    338 Jugados


    Descripcion:

    Si quieres recoger los tesoros del antiguo Egipto entonces debe jugar Ramesses Fortune, máquina tragamonedas de video creada por Skywind Group con una temática faraones del Antiguo Egipto. Este juego invita a los jugadores en un viaje impresionante a través de las ruinas del antiguo Egipto donde tienen la oportunidad de descubrir tesoros y premios de hasta 800 monedas virtuales. Es un juego que posee una presentación increíble y ofrece una atmósfera mágica que te proporcionará horas de diversión.
    Ramses Fortune es un juego de tragaperras creado con 3 filas, 5 carriles, 25 líneas de ganancias y un saldo de 500 monedas. El jugador tiene la opción de apostar un mínimo de 0,25 o un máximo de hasta 400 monedas en una sesión de juego.
    En los tambores encontrarás un símbolo joker representado por el tercer faraón de la Dinastía XIX llamado Ramsés y un símbolo scatter representado por el logo del juego. Cuando 3, 4 o 5 logo del juego aparece en los tambores se activa la partida de jugadas gratis con 10 giros gratuitos. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Ramesses Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Ramesses Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Ramesses Fortune

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD