Rainbrew

142 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Rainbrew es una nueva tragamonedas creada por Just for the Win y lanzada en la plataforma móvil Microgaming que te transporta en el mundo de la mitología irlandesa. Los gráficos y los efectos especiales son perfectos y se relacionan muy bien con el tema del juego y el RTP del juego tiene un valor de 96,02%. El juego incluye cinco símbolos de mayor valor y los símbolos están diseñados en estilo celta.
La tragaperras en linea viene en un formato único con 3x5x5x5x3 con un total de hasta 1,125 formas de ganar. El mayor premio del juego puede ser de 136,000 puntos demo en una sola ronda.
El juego cuenta con tres comodines, un comodín regular, un comodín superior y un comodín inferior que pueden sustituir cualquier elemento del juego. El comodín regular puede aparecer en los rodillos horizontales, el comodín superior puede aterrizar en el rodillo 2 y el comodín inferior puede aparecer en el rodillo 4. Cuando los símbolos de jugadas gratis aterrizan en los tambore 2 y 4, ambos rodillos horizontales se activarán y girarán.
En el juego base, 3 símbolos de giros gratis te dan 6 giros gratis, 4 símbolos de giros gratuitos te premian con 10 giros gratis. Durante los giros gratis, ambos rodillos horizontales están activos y el juego se juega con 1125 formas de ganar. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbrew y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbrew recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbrew

FACEBOOK


PUBLICIDAD