Rainbow Ryan

33 Jugados


Descripcion:

El famosa duende de la cultura irlandesa te invita para explorar el reino mágico con nueva tragamonedas 3D Rainbow Ryan, un juego mágico creado por Yggdrasil Gaming con elementos inspirados en la cultura irlandesa. El juego Rainbow Ryan fue lanzado en julio de 2017 con un RTP fijo de 93,60% y el símbolo más preciado del juego está representado por el icono de bolsa de monedas de oro. La estructura del juego incluye tambores sincronizados que ofrece grandes ganancias. El jackpot del juego es de 250.000 monedas y la pantalla está optimizada para tu teléfono móvil o tablet.
La máquina tragaperras Rainbow Ryan posee 6 carriles, cuatro filas, 4096 modos de ganar y un saldo de 11,000 monedas. El juego tiene 4 símbolos regulares representados por diferentes elementos que aparecen en la pantalla y si 2 o más aparecen en columnas consecutivas desde la izquierda y hay 4 símbolos de pago bajos.
El símbolo de arcoiris es el símbolo principal del juego y activa el modo de giro gratis donde puedes conseguir un total hasta 20 giros gratis. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rainbow Ryan y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Ryan recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Ryan

FACEBOOK


PUBLICIDAD