Rainbow Riches

13 Jugados


Descripcion:

Si usted quiere una garantía de un día perfecto para usted entonces probar tragamonedas Rainbow Riches y usted será transportado en el mágico mundo de los gnomos y las leyendas irlandesas donde recibirá tres características del bono y un bote máximo de 500 monedas. Este fantástico juego ha sido lanzado por la compañía Barcrest con bellos paisajes, impresionantes gráficos y una banda sonora irlandesa. En el fondo del juego ve una foto de un arco iris y el símbolo más valioso del juego es el icono de moneda de oro.
Tragaperras en linea Rainbow Riches dispone de 3 filas, 5 carriles, 20 lineas de ganar y un saldo de 1000 monedas. Usted puede jugar con una apuesta mínima de 20,20 en un giro a 500 monedas por giro una. El juego Rainbow Riches cuenta con tres funciones ( la función ‘Wishing Well’, la función ‘Pots of Gold’ y la función Road To Riches). Estas tres funciones se activan con un mínimo de tres símbolos diferentes, recogidos en una línea de pago. Puede activar la función de bonus ‘Pots of Gold’ obteniendo tres simbolos de olla de oro en los rodillos 2, 3 y 4. Si eres un fan del tema irlandés, entonces usted puede probar el juego Rainbow Riches Pick’n’Mix.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Rainbow Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD