Queen of the Pharaohs

    105 Jugados


    Descripcion:

    Explora la historia de la dinastía de los faraones egipcios con nueva tragamonedas de vídeo Queen of the Pharaohs, un juego desarrollado por la conocida marca Skywind con una temática egipcia
    El fondo del juego es una imagen con pirámides y los símbolos están diseñados en estilo egipcio. El símbolo principal del juego es la última reina del Antiguo Egipto, es el símbolo más rentable del juego y puede generar un premio de 10.000 créditos cuando x5 de estos aterrizan en una línea ganadora. En Queen of the Pharaohs jugarás en 5 columnas y 30 líneas de pago y la apuesta máxima que se puede asignar a una ronda es de 320 créditos.
    Los dos símbolos especiales están representados por la reina Cleopatra que es un símbolo comodín y puede sustituir cualquier elemento de juego y un símbolo scatter, identificado como una entrada a una pirámide. Tres, cuatro o cinco entradas a una pirámide en los rodillos te premian con hasta 50 tiradas gratuitas y te dará premios de hasta 600 veces.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Queen of the Pharaohs y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Queen of the Pharaohs recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Queen of the Pharaohs

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD