Queen of Queens

    227 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres saber quién es la reina de todas las reinas en todo el universo mitológico del antiguo Egipto entonces debe jugar Queen of Queens, una tragamonedas de cuyo personaje principal es la última reina de Egipto. Es un juego elaborado por la marca Habanero con una temática mitológica inspirada en el antiguo Egipto y cuenta con un mayor premio de hasta 25,000 monedas. Este fabuloso premio es ofrecido por la famosa Reina Cleopatra cuando x5 de estos aparecen en la pantalla.
    La tragaperras online Queen of Queens tiene un formato de 5×3 carriles con 243 formas de ganar y un saldo de 2,000 fichas.
    La reina Cleopatra sirve como un símbolo Joker y sustituye a todos los otros elementos, excepto a los símbolos scatter, representados por la cabeza de Anubis . La partida de bonificación se inicia cuando 3 o más símbolos de cabeza de Anubis aparecen en cualquier posición en los carriles. El jugador recibe hasta 15 jugadas gratis en esta ronda de bonificación. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Queens y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Queen of Queens recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Queen of Queens

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD