Queen Of Hearts

2.843 Jugados


Descripcion:

Si usted está lastimado en el amor y quiere deshacerse de esta miseria entonces tragamonedas gratis Queen Of Hearts te ayudará a olvidar estos problemas y ofrecer un momento de relax. Este romántico juego es desarrollado por la empresa Novomatic con excelentes gráficos, diseñados en 3D que te brindaran una experiencia de juego increíble.
De la gran cantidad de máquinas tragaperras del tipo virtual que puedes encontrar a través de internet, aquí traemos otra que es muy conocida, y se trata de “Queen of Hearts”. La invitación a que juegues y puedas sacar tus conclusiones sobre este excelente y divertido juego. Dispone de 3 filas, 5 columnas, 9 lineas de premio y un saldo de 5000 monedas. Puede jugar en todas las últimos y mejores ordenadores portátiles y dispositivos móviles, incluyendo Android y tabletas. El simbolo de corazón sirve como un comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al reina de corazones que es scatter.
Cómo jugarlo?
Al principio del juego, vas a disponer hasta de 1000 puntos, los cuales si tienes mucha suerte y te aparecen 3 símbolos iguales podrías llegar a duplicarlos o incluso a triplicarlos. Estamos hablando de un juego en el cual tienes la alternativa de elegir una opción que dice “DOUBLE”, con ella puedes llegar a duplicar todo lo que hayas ganado.
Con respecto a los controles, solamente debes de hacer la selección o el clic en ciertos botones, prácticamente todo se hace con el mouse y ciertas ordenes se dan haciendo uso del teclado. Un juego que te hará volverte adicto.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Queen Of Hearts y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Queen Of Hearts recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Queen Of Hearts

FACEBOOK


PUBLICIDAD