Queen of Hearts Deluxe

    468 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Novomatic te da la oportunidad de convertirse en el rey o la reina de todos los corazones heridos con Queen of Hearts Deluxe, una tragamonedas de Gaminator que te permite ganar ganancias de hasta 50 monedas virtuales en una jugada. Queen of Hearts Deluxe es la secuela del famoso juego Queen of Hearts y las características que se encuentran en este juego son las mismas características que se encontraron en la versión anterior.
    El juego de tragaperras Queen of Hearts Deluxe viene equipado con 5×3 rodillos y un total de 10 formas de pago.
    Al principio del juego, vas a disponer hasta de 1000 puntos, los cuales si tienes mucha suerte y te aparecen 3 símbolos iguales podrías llegar a duplicarlos o incluso a triplicarlos. Estamos hablando de un juego en el cual tienes la alternativa de elegir una opción que dice “DOUBLE”, con ella puedes llegar a duplicar todo lo que hayas ganado.
    Con respecto a los controles, solamente debes de hacer la selección o el clic en ciertos botones, prácticamente todo se hace con el mouse y ciertas ordenes se dan haciendo uso del teclado. Un juego que te hará volverte adicto.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Hearts Deluxe y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Queen of Hearts Deluxe recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Queen of Hearts Deluxe

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD