Pumpkin Smash

11 Jugados


Descripcion:

Entra en la atmósfera de Halloween con tragamonedas online Pumpkin Smash y disfruta de la función de bonificación y el modo de tiradas gratis con multiplicadores gracia a los genios de Yggdrasil. En este juego el jugador puede obtener y premio total de hasta 36,000 monedas y también algunas funciones adicionales. El RTP del juego Pumpkin Smash posee un valor fijo de 96,02% y el símbolo más preciado del juego es la calabaza. Este símbolo te puede recompensar con un pago total de 1,000 monedas cuando x5 de estos aparecen en cualquier lugar en los carriles.
La tragaperras Pumpkin Smash viene con un formato simple de 5×3 bobinas, 20 líneas de premio y un saldo fijo de 5,000 monedas. El símbolo de oro con la palabra Wild escrito a través de ella sirve como un símbolo comodín y 2 o más símbolos de calabaza en cualquier posición en el juego base inicia el juego de bonificación de Pumpkin Smash.
Para activar el modo de tiradas gratis debe hacer coincidir x3 iconos de calabaza en los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pumpkin Smash y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pumpkin Smash recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pumpkin Smash

FACEBOOK


PUBLICIDAD