Princess of Paradise

1.191 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en la selva amazónica y descubre la historia de la princesa del paraíso con el nuevo lanzamiento del proveedor de software High 5 Games titulado Princess of Paradise. El juego posee una interfaz muy buena y los gráficos y las animaciones son especiales y bien ejecutados. Este juego fue lanzado en 2009 y el fondo del juego incluye un magnífico paisaje en el corazón de la selva amazónica. La combinación ganadora máxima de cinco logos de juego en cualquier línea de pago te da 10,000 créditos demo.
Princess of Paradise es una tragaperras online creada en HTML5 que incluye 5×3 rodillos con 30 formas de ganar diferentes. El jugador puede hacer apuestas de un mínimo de 0,30 o un máximo de 300 monedas demo por jugada.
El símbolo de una flor dorada actúa como un símbolo scatter, aparece en los tambores 2, 3 y 4 y te da acceso a una ronda de partidas gratuitas. 3, 4 o 5 símbolos de flor dorada en los rodillos 2, 3 y 4 te premian con un total de 10 partidas gratuitas. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Princess of Paradise y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Princess of Paradise recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Princess of Paradise

FACEBOOK


PUBLICIDAD