Power Plant

    25 Jugados


    Descripcion:

    Explorar el universo desconocido con nueva tragamonedas 3D creada por la empresa Yggdrasil Gaming llamada Power Plant y podrás activar cuatro funciones adicionales que se generan al azar. Es un juego que ofrece una sensación futurista y los gráficos y las animaciones son espectaculares. El juego tiene una variedad de características que se pueden activar en el juego. El juego comienza con un set de carriles configurados en 8×5 que forman un total de 82 líneas de pago. La apuesta mínima es 0,30 y la la apuesta máxima es 80 monedas. En tragaperras Power Plant tienes oportunidad de ganar un premio de 32.500 monedas en cada giro y si consigue un montón completo se activan la función de tirada extra. Todos los comodines del juego están apilados y sustityen a todos los demás simbolos.
    Consiguiendo cualquier rodillo completo con comodines apilados premioa co una función de tiradas gratis. Si activas la función ‘Golden Bet’, obtendrá más funciones en el modo ‘Power Plant’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Power Plant y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Power Plant recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Power Plant

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD