Potion Factory

    34 Jugados


    Descripcion:

    Ahora usted puede crear una poción mágica con nueva tragamonedas de Leander llamada Potion Factory y usted puede beneficiarse de hasta 15 giros gratis en el bono de tiradas gratis. Es realmente un gran juego para todos los amantes de los magos y las pociones mágicas. El juego Potion Factory cuenta (tiene) gráficos en 3D, buenas animaciones y múltiples características especiales y un grupo de símbolos que se relacionan con la temática de pociones mágicas. Además, la máquina tragaperras Potion Factory cuenta con 4 filas, 5 rodillos, 40 líneas fijas y un saldo de 2000 monedas.
    La apuesta máxima en las 40 líneas es de 20 monedas. El símbolo de poción es comodin,aparece hasta el final de la función sustituyendo todos los símbolos. Eres optimizado por la computadora, teléfonos celulares y tabletas. El símbolo de mayor valor es el logo ‘PF’ y con cincos símbolos en una línea activa se obtener 500 monedas.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Potion Factory y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Potion Factory recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Potion Factory

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD