Poseidon

    111 Jugados


    Descripcion:

    Posidón, el dios del mar es el sujeto principal del nuevo título del desarrollador titulado Poseidon, una tragamonedas muy espectacular que ofrece hasta 720 maneras de ganar y tres modos de giros gratis. Las escenas de este juego están ubicadas en el fondo del océano y en el lado izquierdo de la pantalla se puede ver al dios Posidón. Este símbolo tiene el poder de convertir todo en dinero y te da acceso a un premio de 1,500 puntos. El tiburón es otro símbolo que se acerca al valor de dios Posidón y te permite ganar hasta 1,000 puntos por x5 de ellos en una línea ganadora.
    Poseidon es una tragaperras en linea creada con un set de carriles de 3x4x5x4x3 carriles y un total de 720 modos de ganar. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 300 créditos por tirada. El cofre del tesoro es un scatter y puede activar el modo de jugadas gratis y durante los giros gratis 3, 4 o 5 iconos de cofre del tesoro en cualquier parte en la pantalla te premian con x1, x5 o x30 tu apuesta total. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Poseidon y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Poseidon recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Poseidon

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD