Polar Explorer

    66 Jugados


    Descripcion:

    La empresa Real Time Gaming te da la oportunidad de explorar el reino blanco del Polo Norte con tragamonedas en linea Polar Explorer, un juego creado con una temática de invierno y muchos premios interesantes. Las escenas incluidas en el juego están inspiradas en el Polo Norte y los personajes principales del juego están representados por un oso polar, un explorador, un barco para navegar, una brújula y mucho más. Este juego contiene un bote de 5.000 monedas y puede ser obtenido por el jugador con x5 iconos del explorador en los carriles. El RTP de este juego tiene un valor increíble de 97,28% y el premio más grande que se puede acumular es 50.000 créditos.
    Polar Explorer es una tragaperras online de RTG que posee un formato de 5×3 bobinas y 25 líneas de apuesta activas disponibles para realizar tu apuesta. Puede ser de un mínimo de 0,20 o un máximo de 6,25 monedas.
    El icono del explorador es un símbolo especial y sustituye a todos los demás símbolos, excepto por el icono de barco que es scatter. El icono de barco activa hasta tres funciones de bonificación donde puede obtener un máximo de 8 partidas gratuitas adicionales. En la función de Explorador se conceden 5 partidas gratuitas, durante las cuales las ruedas 4 y 5 estan formadas por símbolos del explorador. Durante las partidas gratuitas, tres iconos de barcos agregarán 5 giros gratuitos adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Polar Explorer y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Polar Explorer recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Polar Explorer

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD