Plenty on Twenty

26 Jugados


Descripcion:

Plenty on Twenty es la versión original del juego de tragamonedas Plenty of Fruit 40 que pertenece a la familia de juegos creados por el software Novomatic con una temática de frutas y varias animaciones espectaculares. Los símbolos más importantes del juego son – el símbolo de siete rojo que sirve como un símbolo comodín y el icono de estrella que es scatter.
Además, el símbolo de siete rojo ofrecen un pago increíble cuando hay combinación x5 símbolos iguales en una línea de premio.
En Plenty on Twenty jugarás en 5 carriles, 3 filas y 20 líneas de pago. El creador del juego garantiza un saldo fijo de 1,000 monedas y el jugador puede establecer una apuesta máxima de 20 monedas cuando todas las 20 líneas de pago están activas. Si obtienes 3, 4 o 5 símbolos de estrellas en una fila, podrás conseguir un premio total de 10,000 monedas. El juego incluye la opción ‘Gamble’ que ayudan a cosechar en las ganancias. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Plenty on Twenty y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Plenty on Twenty recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Plenty on Twenty

FACEBOOK


PUBLICIDAD