Plataea

85 Jugados


Descripcion:

Si quieres una aventura épica en el mundo de los gladiadores entonces te recomendamos jugar Plataea, una tragamonedas online de tipo vídeo que te transporta en el universo de los más poderosos gladiadores de todo el tiempo. Este juego incluye una temática inspirada en la Antigua Roma y viene equipado con un RTP de 96,00%.
Los elementos del juego están bien diseñados y están representados por diferentes símbolos regulares como gladiadores, escudos, lanzas, Coliseo y una hermosa reina. Si el jugador elige jugar con un máximo de cinco créditos y obtiene cinco símbolos de reina, recibe un pago de hasta 1,000 monedas.
Plataea es una tragaperras de 5×4 carriles con hasta 50 formas de ganar y un presupuesto de 1,000 fichas. Puedes jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 200 puntos.
El gladiador sirve como un símbolo comodín y el símbolo del templo romano juega el papel de scatter. Si logras conseguir tres o más símbolos del templo romano en cualquier parte de los tambores 1, 3 y 5, recibirás hasta 10 jugadas gratis. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Plataea y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Plataea recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Plataea

FACEBOOK


PUBLICIDAD