Planet of the Apes

    176 Jugados


    Descripcion:

    Ahora puedes disfrutar del nuevo título de la marca NetEnt Gaming lanzado en 2017 titulado Planet of the Apes. La primera impresión de este juego de tragamonedas es que la temática del juego está inspirado en la película con el mismo nombre y viene con un RTP muy bueno de 96,33%. Los gráficos usan elementos de última generación y la banda sonora y las animaciones son espectaculares. El juego está creado en HTML5 y posee dos comodines y dos scatters. Los dos símbolos de dispersión pueden generar premios totales de hasta 2,000 monedas y también activa dos características de bonificación con giros gratis donde se puede coger hasta 15 giros gratis con premios de hasta 15,900 monedas.
    La tragaperras Planet of the Apes viene en un formato 5×3 carriles y 20 líneas de ganar fijas y un saldo de 5,000 monedas. El juego es jugable en los teléfonos móviles o computadoras y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 200 monedas. La función de giros gratis de Rise te premia con hasta 10 giros gratis cuando ésta activada por el símbolo scatter y la función de bonificación de Down te premia con hasta 15 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Planet of the Apes y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Planet of the Apes recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Planet of the Apes

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD