Pirate

    102 Jugados


    Descripcion:

    Ahora usted puede ser el primer pirata que descubre el tesoro oculto en la isla desconocida isla desconocida con tragamonedas en linea Pirate, un juego lleno de aventura creado por la empresa Igrosoft con un bote de hasta 187.500 monedas. Este juego utiliza un tema atractivo que atrae a muchos jugadores de todo el mundo en las cuales encontraras una variedad de simbolos relacionados con temática de piratas. En este juego, cualquier jugador puede ganar el premio de 187.500 si hacer coincidir cinco iconos similares en una linea.
    Su aventura comienza con tres filas, cinco columnas, 9 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. El icono mapa del tesoro puede generar un premio de hasta 5000 créditos y el icono de pirata le da 2.000 créditos.
    Además, el símbolo pirata es comodin y sustituye a todos los simbolos del juego para crear combinaciones ganadoras.
    Tres o más símbolos cofre antiguo te da la posibilidad de conseguir una ronda de bonificación donde necesitas abrir el cofre para recibir varios premios. Tienes la opción ‘Gamble’ donde podrá doblar sus ganancias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pirate y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pirate recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pirate

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD