Pirate Princess

    94 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Una bella princesa le invita a explorar el mundo de los piratas con tragamonedas en linea Pirate Princess donde podrás ganar con la función de bonificación hasta 10 giros gratis. El nombre del juego es relevante con el tema de este juego y los gráficos son bastante buenos en comparación con otros juegos creados con el tema de los piratas. El juego es creado por Eyecon y consiste en tres filas, cinco columnas, 25 lineas fijas y un saldo de 1000 monedas. Este juego en línea tiene muchas características de bonificación e incluye un premio de 1000 monedas. El simbolo de princesa sirve como un comodin, el simbolo de cañón es scatter y el simbolo de barco es un simbolo de bonus. Pueden activarse hasta nueve partidas gratis cuando tres o más símbolos de cañones aparecen de izquierda a derecha.
    Los símbolos de barcos se reemplazan por símbolos de tesoro en el rodillo 1 y los símbolos de cañones se reemplazan por símbolos de barcos en los demás rodillos durante las partidas gratis.
    Si durante las partidas gratis aparece un cañón en cualquier lugar del rodillo 1 y aparecen barcos en cualquier otro rodillo en la misma ronda que el cañón, el cañón disparará y destruirá los barcos.
    Cualquier barco destruido concederá x5x 10, x25 o x100 el total de la apuesta o 2, 3, 5, o 10 partidas gratis adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate Princess y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pirate Princess recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pirate Princess

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD