Pirate 2

8 Jugados


Descripcion:

Pirate 2 es una nueva tragamonedas llena de misterio que te introduce en el mundo de los piratas donde tendrá la oportunidad de descubrir el misterioso tesoro o puede utilizar el mapa para revelar un premio de 157.500 monedas.
Es una nueva versión del juego Pirate donde se han incluido algunos imágenes que relacionan con la temática de piratas. El juego Pirate 2 es creado por la empresa Igrosoft y cuenta con la opción ‘Gamble’ para duplicar sus ganancias donde debes elegir una de las tarjetas. Es un juego muy entretenido lleno de simbolos especiales como cañones, cofres, catalejos piratas, mapas, armas de fuego, y otros elementos.
La máquina tragaperras gratis Pirate 2 incluye tres filas, cinco carriles, 9 lineas fijas y un saldo de 5000 monedas. El precio máximo que está disponible en todas las líneas es de 225 monedas. El juego Pirate 2 tiene un juego de bonificación con dos niveles donde podrá acceder a una ronda de juegos gratis o premios instantáneos. Puedes conseguir hasta 5000 monedas si consigue cinco iconos de mapa en una línea de pago activa. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pirate 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pirate 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pirate 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD