Piggy Pirates

    37 Jugados


    Descripcion:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora nuevas tierras junto con el cedro pirata en nueva tragamonedas Piggy Pirates y descubre los tesoros del mar, gracias a los genios de Red Tiger Gaming. Cuenta con una temática de piratas, viene con un RTP fijo de 96,06% y durante el juego puedes ganar hasta x2,000 apuesta total. El juego tiene un estupendo diseño y los símbolos en el juego tienen un estilo de dibujos animados.
    La tragaperras Piggy Pirates tiene un tablero único de 6×4 carriles con 40 maneras de ganar. Dependiendo de tu estrategia, el valor de la moneda varía entre 0,02 y dos puntos por giro.
    El símbolo de cerdo juega el papel de scatter puede aterrizar en cualquier rodillo y luego mover una posición horizontalmente con cada giro. Cada símbolo de cerdo puede quedarse dormido durante un par de giros y permanecer en su posición hasta que se despierte, lo que aumenta las posibilidades de recolectando todos los cerdo y activando jugadas gratis ilimitadas. El lobo malo aparece solo en el último rollo en los giros gratis ilimitados. Él termina los giros gratis pero durante el último giro todas las monedas se lanzarán simultáneamente en los tambores para obtener grandes ganancias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Piggy Pirates y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Piggy Pirates recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Piggy Pirates

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD