Pharao’s Riches

    131 Jugados


    Descripcion:

    Las riquezas y los tesoros del viejo soberano del Antiguo Egipto están presentes en nueva tragamonedas gratis de tipo vídeo Pharao’s Riches, un juego elaborado por Bally Wulff/Gamomat con una temática basada en la cultura egipcia. El RTP del juego es de 96,10% y los gráficos y efectos especiales son creados con la ayuda de la tecnología de última generación. Hay una ronda de giros automáticos donde el jugador puede capturar entre 10 y 100 jugadas gratis por x3, x4 o x5 iconos scatter. El faraón es el símbolo más precioso en el juego y ofrece un pago de 2,000 créditos por x5 de estos y una apuesta de 60 monedas.
    Pharao’s Riches es una tragaperras online de 5×3 carriles con 30 líneas que pueden ser modificadas y un saldo de 3,000 monedas.
    El diamante es el símbolo comodín del juego y tiene el poder para reemplazar cualquier elemento del juego, excepto por el icono de pirámide que es un símbolo scatter. El icono de pirámide puede generar hasta un máximo de 100 giros especiales cuando x5 de estos aparecen en cualquier parte en la pantalla. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pharao’s Riches y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pharao’s Riches recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pharao’s Riches

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD