Pharao’s Riches Golden Nights Bonus

    174 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Encuentra las riquezas de los faraones más poderosos de todos los tiempos con Pharaos Riches Golden Nights Bonus, una nueva tragamonedas online de Bally Wulff que te da acceso a hasta 100 jugadas gratuitas. Cuenta con un juego adicional ‘Golden Nights Jackpot’ y viene con un RTP fijo muy bueno. El símbolo del faraón puede otorgar el premio más alto en el juego, mientras que el símbolo de la pirámide puede activar una ronda de 100 giros gratis.
    Pharaos Riches Golden Nights Bonus es una tragaperras creada con 5×3 rodillos y un total de 30 maneras de ganar modificables.
    El símbolo del diamante actúa como un símbolo comodín y sustituye a todos los símbolos, excepto a scatter representado por una pirámide. Si aparecen varios símbolos de diamantes en una línea, estos se valoran como la combinación superior de faraón, siempre que sea la mayor ganancia de dicha línea. Cuando se activa la función ‘Golden Nights’, aparecen tres cofres que se abren uno tras otro, de izquierda a derecha. Si los tres cofres están llenos, se pasa al sorteo Golden Nights. Los puntos conseguidos en los carretes llenan el termómetro y así se determina el premio del super premio. Mucha suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharao’s Riches Golden Nights Bonus y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pharao’s Riches Golden Nights Bonus recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pharao’s Riches Golden Nights Bonus

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD