Pharaoh’s Temple

240 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Felix Gaming te da la oportunidad de descubrir los tesoros escondidos de los dioses egipcios con Pharaoh’s Temple, un juego moderno e innovador que te transporta a la antigua era egipcia. Me gusta mucho el aspecto del juego y mi primer comentario sobre este juego es cómo están diseñados los símbolos principales. Tienen un aspecto innovador y son de calidad superior y la banda sonora es muy bonita.
Pharaoh’s Temple es una tragaperras online de Felix Gaming que presenta 5×3 bobinas y 20 modos de ganar ajustables. El rango de apuestas va de 0,20 a 10 créditos demo por jugada.
El faraón tiene un papel importante en este juego, sirve como un comodín normal y te da hasta 500 puntos por x5 en una línea de pago.
El símbolo más precioso del juego es el símbolo de escarabajo, es un símbolo scatter y paga hasta 3,000 monedas virtuales cuando x5 escarabajos aterrizan en una línea. También desbloquea una ronda de bonificaciones que ofrece premios sorpresa. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pharaoh’s Temple y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Temple recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Temple

FACEBOOK


PUBLICIDAD