Pharaoh’s Gold III

410 Jugados


Descripcion:

Una nueva aventura en el antiguo Egipto comienza hoy en tragamonedas Pharaoh’s Gold III, la versión más reciente lanzada por la empresa Novomatic para todos los cazadores de tesoros. Este juego continúa la serie de juegos así como Pharaoh’s Gold 2 y Pharaoh’s Gold Deluxe y el aspecto más importante de esta nueva versión es la pantalla principal que está optimizado para las tabletas y Android. El tema de este juego es similar a otras versiones y la interfaz del juego es fácil de entender. Tragaperras gratis Pharaoh’s Gold 3 incorpora 3 filas, 5 carriles, 9 lineas fijas y un saldo fijo. Si desea realizar una apuesta máxima, a continuación, por favor utilice el botón ‘Bet Max’. La apuesta máxima es 100 monedas.
La mejor combinación que se puede hacer por el jugador es con el simbolo del faraón. El segundo simbolo que puede generar un fabuloso premio es el icono de ojo de Horus. Estos dos símbolos juegan un papel importante en el juego y pueden generar premios instantáneos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pharaoh’s Gold III y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pharaoh’s Gold III recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pharaoh’s Gold III

FACEBOOK


PUBLICIDAD