Pharaohs Gold 2

    250 Jugados


    Descripcion:

    Los tesoros del faraón pueden ser encontrados en tragamonedas en linea Pharaohs Gold 2, otro juego increíble que transfiere todos los jugadores en un viaje atrás en el tiempo donde pueden descubrir la riqueza y tesoros. Es un juego muy interesante que ofrece gráficos simples y un menú fácil de usar. El juego Pharaohs Gold 2 tiene un tema de tesoros egipcios y el símbolo más apreciado está representado por el simbolo de faraón que oferece un premio de 9.000 monedas por una apuesta mínima. Tragaperras gratis Pharaohs Gold 2 dispone de tres filas, cinco carriles, nueve líneas de pago y un saldo de 5000 monedas.
    La apuesta máxima por línea es 100 monedas y la apuesta mínima es 1. El icono de faraón actúa como un comodín y duplica todas las ganancias cuando forman una combinación ganadora. La imagen del ojo de Horus es el símbolo scatter y activan los giros gratis. En la función de giros gratis puedes obtener 15 giros gratis con el multiplicador x3 cuando tres simbolos cuando se desembarcan tres símbolos de ojo de Horus en una linea de pago. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Pharaohs Gold 2 y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Pharaohs Gold 2 recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Pharaohs Gold 2

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD