Penguin Style

110 Jugados


Descripcion:

Explora el Círculo Polar Ártico para ver pingüinos con tragamonedas en linea Penguin Style, un nuevo juego del desarrollador EGT que te da la posibilidad de ganar un pago total de 20,000 monedas. El fondo del juego contiene un paisaje único del reino congelado y el icono de mayor pago está representado por el pingüino que también actúa como un símbolo joker. Este juego no tiene nada especial en comparación con otros juegos diseñados por esta empresa búlgara y la estructura del juego incluye 3 filas, 5 columnas y 20 líneas de pago fijos que no pueden ser seleccionadas.
La apuesta en una sesión de juego varía entre 20 y 400 monedas. Se ha incorporado un símbolo de pingüino que es comodín y un símbolo de casa de nieve o iglú que es scatter y aparece solamente en el rodillo central. 1, 2 o 3 iconos de iglú en el rodillo central activa la función de giros gratuitos. En Penguin Style cada victoria se puede duplicar utilizando la opción ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Penguin Style y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Penguin Style recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Penguin Style

FACEBOOK


PUBLICIDAD