Penguin City

    78 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la ciudad de los pingüinos con la ayuda del juego de tragamonedas gratis Penguin City y gana pagos de hasta x1,500 apuesta total gracias a los genios de Yggdrasil Gaming. Cuenta con un RTP de 96,21% y la interfaz del juego incluye una configuración simple de 5×3 columnas con con múltiples combinaciones ganadoras. Viene con hasta 243 modos de ganar y ofrece 9 símbolos regulares, un símbolo comodín y el modo de Penguin Escape.
    La palabra Wild sirve como un símbolo comodín, aparece en los tambores 2 y 4 y se transforma en un símbolo pegajoso para la siguiente ronda.
    En el modo de Penguin Escape aparece un símbolo de pingüino que intentará escapar en cada giro. Los pingüinos que escapan con éxito agregan un comodín a los giros ganadores o crean una combinación ganadora. Otra característica espectacular es la función Stacked Emperor Wild que se activa en el modo de Penguin Escape y garantiza una victoria cuando cualquier parte de él está presente en el rodillo. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Penguin City y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Penguin City recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Penguin City

    FACEBOOK


    PUBLICIDAD