Paws of Fury Enter the Panda

7 Jugados


Descripcion:

Explora el reino del oso panda con nueva tragamonedas de vídeo Paws of Fury Enter the Panda, un juego lanzado por el software Blueprint Gaming con 5 funcionalidades únicas y una función de bonificación ‘Big Money’ donde puedes ganar hasta x1.000 veces la apuesta. Se trata de un juego creado con una temática de artes marciales y cultura asiática y el retorno teórico al jugador es de 95,16%. El premio más alto que puede ser capturado por el jugador en una sesión de juego es de 250.000 monedas y el símbolo más precioso del juego es la pata de oro.
La tragaperras online Paws of Fury Enter the Panda se prezenta con 5 carriles, 3 filas, 20 líneas de premio y un saldo de 1,000 fichas.
La pata de oro sirve como un símbolo comodín y puede usarse para ayudar a formar premios en líneas sustituyendo a otros elementos del juego.
El jugador puede acceder a la ronda de bonos si en la pantalla aparecen 3 o más símbolos del bonus. Durante la ronda de bonificación se pueden activar hasta cinco rondas bonus diferentes.
El bonus Big Money se activa al conseguir 5 símbolos del bonus, o bien apostando, o bien cayendo en el bonus Big Money al hacer girar la ruleta del bonus. En este bonus, el jugador verá diferentes cantidades dentro de orbes que giran en torno al Panda. Se deben elegir flores para hacer que los orbes giren y así acumular grandes premios.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Paws of Fury Enter the Panda y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Paws of Fury Enter the Panda recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Paws of Fury Enter the Panda

FACEBOOK


PUBLICIDAD