Patrick’s Jackpot

31 Jugados


Descripcion:

Celebra el día de san Patricio con la ayuda del nuevo juego de tragamonedas gratis Patrick’s Jackpot, un juego de Leander Gaming, un juego que ofrece un Jackpot de 6,799 puntos. Se trata de un juego cargado de fortuna y la riqueza que incluye un RTP de 94,17% y tres funciones especiales. Es un juego diseñado en la plataforma móvil e incluye dos símbolos que pueden generar un máximo de 500 créditos. El primer elemento es el símbolo Joker representado por el símbolo del trébol de cuatro hojas y el siguiente es un duende.
La tragaperras online Patrick’s Jackpot cuenta con un set de carriles de 5 tambores, 20 líneas de premio y un saldo de 1,000 créditos.
El símbolo del trébol de cuatro hojas tiene el poder para sustituir a todos los elementos de juego, menos al scatter, representado por el símbolo de olla de oro.
3, 4 o 5 de estos símbolos inician la característica de bonificación donde el jugador debe elegir un elemento para revelar los premios de san Patricio. Además, durante el juego puedes activar la característica de giros gratis donde uedes ganar hasta 7 tiradas gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar en linea el juego de tragamoneda Patrick’s Jackpot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Patrick’s Jackpot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Patrick’s Jackpot

FACEBOOK


PUBLICIDAD